lunes, 17 de noviembre de 2008

"La Berrea"

Bolígrafo y lápiz sobre papel

5 comentarios:

David Kow dijo...

Antes de nada, decirte que me emocionó tu comentario hacia mi corto...de verdad,muchísimas gracias por tus palabras; me has subido la autoestima para un año. En cuanto al dibujo, decirte lo mísmo que me apuntaste tú... admiro todo lo que yo no soy capaz de hacer y este "la berrea" yo si que sería incapaz de llevar a cabo.A tí te ha salido clavado, ya que eres un maestro de maestros, que dominas todos los estilos y eso es algo dificilísimo de conseguir.

TH3DEN dijo...

holy great blog batman!! very cool work! your lines are amazing. also very nice story boards!! :D i'll be coming back here a lot :D!

Rosa Iglesias dijo...

berrea berrea.. baila chikichiki, baila chikichiki....
esto lo has dibujao del natural en tu patio no? ta quedao de alucine.

Ernest dijo...

te ha quedado alucinante, y sobre todo teniendo en cuenta que lo has hecho con boligrafo! me encanta el dominio que tienes al dibujar la direccion del pelo en los animales, que es dificil tb...
taluegooorr!

JOSE CARRASCO dijo...

Como siempre genial.
Este año he ido a ver la berrea por primere vez a cazorla y es acojonante ,a mi me recordo una pelicula de parque jurasico, cuando los animales estan sueltos por los campos pegando berrecas.Por la noche en mitad del bosque a oscuras eso ya es lo maximo con los ciervos en pleno apojeo. Recomendado para todo el mundo.