domingo, 10 de febrero de 2013

"Agradecimiento de una Flor"

"...mi historia es corta. Yo broté, crecí y florecí durante una conversación telefónica. Curiosamente cuando mi creador empezó a trazar mis primeras líneas, no habia nada dentro de su cabeza...o mejor diré que había demasiadas cosas, pero revueltas y sin ningún orden. Pienso que en este momento pude ser cualquier cosa...como un majestuoso león, una preciosa vista del mar o un aguerrido guerrero...cualquier otra cosa, sin embargo estoy contenta de ser lo que soy y no me cambiaría por otra cosa. Me gusta mi forma y mis líneas porque ahora me pertenecen a mí...son parte de mi ser. Aunque llevo ya algunos años esperando este momento, es ahora cuando mi creador ha estimado oportuno mostrarme al mundo y este hecho es muy importante para mí...es todo un acontecimiento que me llena de alegría por haber alcanzado y rebasado esa delgada línea que algunos creadores tienen dentro de su cabeza. Una sutil línea sin lugar fijo y que depende en gran medida de la situación emocional y anímica de cada uno. Se mueve oscilando hacia arriba o hacia abajo según su estado interior  y separa lo que se puede mostrar y lo que nó. Pues bien, yo ya la he rebasado y esto quiere decir que soy merecedora de esto por parte de mi creador y que de alguna manera se siente orgulloso de mí...y este hecho para mí es lo más importante que me puede ocurrir...por cierto me llamo Margarita"
A mi querida amiga y alumna "Nina"

No hay comentarios: