miércoles, 22 de octubre de 2008

"Gadget Boy"

Dic Entertainment

2 comentarios:

Rafael F. Herrera dijo...

¡Hola Manolo!, cuanto tiempo!, que alegría!!!...guardo de ti el recuerdo de un gran profesional y mejor persona; aunque al ver tu blog me vienen buenos recuerdos también, me viene otros de hastío de el mundo de la preproducción de los dibujos animados que a Dios gracias en mi vida se quedó ahí, en Milímetros...Pa que nos entendamos, que esto mejor que lo hagan los chinos por su platito de arroz, que yo prefiero hacer retratos y ganar menos, ser feliz y disfrutar de la familia...que es más rico el que menos necesita que el que más tiene.
Ya sabiendo que estás por aquí te postearé, aunque Gabriel me deja poco tiempo ¡Y NO ES EXCUSA!, por cierto, ¿cuantos me quedan para alcanzarte?...¡miedo me dás!

Rafael F. Herrera dijo...

Por cierto, me extraña que moderes los comentarios, dudo que una gran persona como tú pueda tener "enemigos" o algo así que te puedan incordiar en el blog...

Saludos