viernes, 24 de octubre de 2008

"SHERE KHAN"

Grabado sobre zinc

4 comentarios:

david kow dijo...

Hombre, manolo, tu tb tienes tu blog!, me alegro y además con dibujos dignos de un gran maestro.Te voy a linkear en mi blog...saludetes y nos vemos en animal-cor.

Rosa Iglesias dijo...

Manola!
Ajajaja que sorpresa que te adentras en el mundo "del internet".. casi no me lo puedo creer XD.
En cuanto a lo del comentario de RH+, no te lo tomes tan enserio.. que te pones muy fea! ajaja. Lo que quería decir es que no me gusta la pelicula (y seguramente al publico de mi generacion, la generacion guelflin, le pasara lo mismo), los diseños son feos, feos de cojones..Y el argumento puff ya ni hablemos, en ningun momento me he metido con nadie de los que trabajaban alli, es más conozco a Carrasco y R. Toro y se que trabajaron como posesos en la pelicula (sobre todo el Carrasco, poco más y se queda sin manos)y tambien digo que hay otros productos en el mercado (y españoles) que me atraen más...
PD: Doña manuela se parece a mi agüela.. XD. Si quieres hablamos por mail que tengo que contarte muchas paridas.
Yus for men.

JOSE CARRASCO dijo...

Manolo que grande eres!!!

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Hola Manolo!

No tuve el placer de conocerte personalmente en los cursos de Animacor,pero ya me hablaron de ti Javi Torrent..y vi algunos dibujos increibles tuyos rondando x allí..

Enhorabuena por tu gran y versatil trabajo...un placer para la vista,en serio

Este año estaré en el festival con mis antiguos compañeros.

Un saludo y a seguir así!